¿Un ligero crujido estropea su experiencia auditiva? ¿El sonido de su tocadiscos parece un poco distorsionado o desequilibrado? ¿Su disco suena demasiado lento o demasiado rápido? ¿Le gusta cambiar las diferentes puntas y pesos de los discos y le gustaría disfrutar al máximo de cada uno de ellos? Entonces le ofrecemos un servicio profesional de ajuste del tocadiscos o de sustitución de la caja de transferencia, que afinará los ajustes óptimos de su instrumento y, al mismo tiempo, protegerá su colección de vinilos del desgaste innecesario.
¿Está perdiendo nitidez el sonido de sus discos, desaparecen los detalles individuales y aumenta el ruido no deseado? ¿Nota daños y arañazos inusuales en la superficie de sus vinilos? ¿Ha comprado un tocadiscos de segunda mano y quiere estar seguro de que reproducirá con precisión a la vez que cuida al máximo sus discos? Le ofrecemos la instalación y puesta a punto óptima de su nuevo giradiscos.
Ajuste completo y preciso de todo el giradiscos, regulando la presión, el antiskating y todos los demás parámetros para obtener la mejor experiencia sonora.
Poner a punto un giradiscos implica varios pasos para garantizar el correcto funcionamiento del brazo, la transmisión y el motor. Desde equilibrar el giradiscos hasta ajustar la presión del brazo y la aguja, pasando por la configuración óptima del antiskating. Tráiganos o envíenos su giradiscos y nos aseguraremos de que le saca el máximo partido.
Todo depende del tipo de tocadiscos y del cartucho elegido, pero el precio medio suele rondar las 1.000 coronas checas.
Si está interesado en revisar o reparar su tocadiscos, póngase en contacto con nosotros en info@groovespin.es o por teléfono +420 488 440 300. También se pueden adquirir por Internet: Pedir una configuración de tocadiscos. Gracias.