Aquí encontrará un resumen de las consultas más habituales. Antes de ponerse en contacto con nosotros, puede comprobar si la respuesta a su pregunta se encuentra en este resumen.
Para ver el estado actual de su pedido, haga clic en el botón verde "Estado detallado del pedido" que aparece en la mayoría de nuestros correos electrónicos.
:
Consulte el resumen para ver la información de pago, el estado actual de tramitación del pedido y la disponibilidad de los distintos ítems.
Si aún no tenemos en stock todos los ítems que ha pedido, lo sabrá en el resumen de ítems del pedido. Aquí también puede encontrar información más detallada sobre la disponibilidad de ítems específicos, como la fecha de lanzamiento de una reedición o el seguimiento de un envío que está en tránsito desde nuestro proveedor.
Si tiene una cuenta de cliente, puede hacer un seguimiento de todos sus pedidos accediendo a nuestra sección de clientes.
En el resumen de su pedido (consulte "¿Cuál es el estado de mi pedido?"), haga clic en el botón "Editar contenido del pedido", en el ángulo superior derecho:
En la siguiente edición de pedidos tiene la opción de "Añadir ítem":
Una vez pulsado, verá una ventana de búsqueda en la que podrá buscar cualquier ítem y, a continuación, sólo tendrá que arrastrarlo y soltarlo en su pedido:
Cuando esté satisfecho con su pedido, haga clic en el botón "Confirmar" situado en la parte inferior de la página:
Puedes eliminar ítems de tu pedido con la misma facilidad. Basta con arrastrar el ítem no deseado del pedido a la papelera situada en la parte superior derecha de la página.
Le recomendamos que lea primero nuestro artículo sobre devoluciones de mercancías. Para la devolución, rellene el formulario de reclamación.
En nuestro sitio web puede comprar vinilos nuevos y de segunda mano. Los ítems usados se reconocen por el estado del soporte y la carátula conforme a
estándar goldmine. En la mercancía nueva, indicamos una calificación de "Nuevo" en el estado. Puede elegir entre comprar un ítem nuevo o de segunda mano simplemente haciendo clic en la opción deseada:
Compruebe cuidadosamente si no ha pedido un CD en lugar de un vinilo, por ejemplo. Todos cometemos errores. Si el contenido realmente no coincide con el pedido, nos disculpamos y le pedimos que rellene formulario de reclamación. Por supuesto, correremos con los gastos de sustitución.
Estaremos encantados de reconocer la reclamación de un disco nuevo en los siguientes casos u otros razonablemente graves:
El disco salta (utilizamos como referencia nuestro tocadiscos de serie con presión sobre la caja de transferencia 1,
75 g) El disco tiene ruido perceptible en las partes más silenciosas o entre pistas El borde del disco tiene rozaduras de fábrica La excentricidad del disco es superior a 2 mm La excentricidad del blanco central es superior a 5 mm El disco está doblado y sobresale en el tocadiscos La carátula del disco tiene los úngulos doblados o golpeados
No dude en ponerse en contacto con nosotros y, si la entrega se realiza por Zásilkovna, póngase también en contacto con el transportista. Por desgracia,Zásilkovna no es tan complaciente con sus socios como con los destinatarios del envío, y a menudo las situaciones sólo se resuelven si es el cliente quien se pone en contacto con el transportista.